Semana Santa 2019.



Os dejamos la que será nuestra Semana Santa 2019, que empezaremos en apenas dos días. Cinco nuevos contratos (Viernes de Dolores, Domingo de Ramos, Martes Santo, Miércoles Santo y Madrugá), regresando dos años después por partida doble, a una de las Semanas Santas más importantes de Andalucia, la de Jerez de la Frontera.



Viernes de Dolores- Asociación Cultural de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza y María Santísima del Rosario y Amor -Jerez de la Frontera.


Domingo de Ramos- Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de los Desamparados y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Esperanza y San Juan Evangelista - Carmona.



Martes Santo-Antigua, Venerable y Agustina Hermandad del Santísimo Cristo del Amor,  Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora los Remedios y San Juan Evangelista-Jerez de la Frontera.

Miércoles Santo- Hermandad del Santísimo Cristo Atado a la Columna, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de los Ángeles- Isla Cristina.

Jueves Santo-  Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Esperanza - Dos Hermanas.


Madrugá- Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso - Tocina.


Domingo de Resurrección- AntiguaReal, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad y Resurrección Gloriosa - La Algaba.