Semana Santa

Semana Santa 2019.

Viernes de Dolores- Asociación Cultural de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza y María Santísima del Rosario y Amor -Jerez de la Frontera.




Domingo de Ramos- Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de los Desamparados y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Coronación de Espinas, María Santísima de la Esperanza y San Juan Evangelista - Carmona.




Martes Santo-Antigua, Venerable y Agustina Hermandad del Stmo. Cristo del Amor,  Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora los Remedios y San Juan Evangelista-Jerez de la Frontera.



Miércoles Santo- Hermandad del Santísimo Cristo Atado a la Columna, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de los Ángeles- Isla Cristina.


Jueves Santo-  Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del Amparo y Esperanza - Dos Hermanas.



Madrugá- Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima Santísima del Mayor Dolor y Traspaso - Tocina.


Domingo de Resurrección- AntiguaReal, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad y Resurrección Gloriosa - La Algaba.




Semana Santa 2018.

Sábado 3 de Marzo  - Grupo de Fieles de Nuestro Padre Jesús del Consuelo y María Santísima del Rosario y Esperanza- Sevilla.


Domingo de Ramos- Real Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo del Amor, Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, y María Santísima de la Encarnación - Córdoba.



Martes Santo- Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, María Santísima de los Desconsuelos y San Juan Evangelista- Chiclana de la Frontera.



Miércoles Santo-  Real e Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista - Las Cabezas de San Juan.


Jueves Santo- Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado y Nuestra Señora del  Amparo y Esperanza - Dos Hermanas.



Madrugá- Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz en Jerusalén, María Santísima de las Lágrimas y  San Juan Evangelista- La Puebla de Cazalla




Domingo de Resurrección- AntiguaReal, Ilustre y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Cristo, Nuestra Señora de la Soledad y Resurrección Gloriosa - La Algaba.