XIII Pasacalles y Ofrenda Floral a Nuestra Señora de Valme.


Tal y como llevamos haciendo desde nuestra fundación, el próximo Sábado 14 de Octubre, vísperas del día más grande de Dos Hermanas, realizaremos el tradicional pasacalles y ofrenda floral a la que es Protectora, Reina y  Señora que da nombre a nuestra Agrupación , Nuestra Señora de Valme.

El acto comenzará a las 19:30 desde el monumento de la Virgen en la Plaza Meléndez  Pelayo , para continuar por la calle Antonia Díaz hasta llegar a la Plaza de los Jardines.
Una vez allí, se le hará entrega de un ramo de flores a la Virgen  y cada uno de nuestros componentes entrarán en la Parroquia de Santa María Magdalena para besar su mano.

A continuación, interpretaremos varias piezas del repertorio de ordinario elegido para la ocasión en la Plaza de los Jardines, de donde partiremos hasta las instalaciones del Ave María, para poner nuestra música delante de la carreta de nuestra Madre mientras nuestros corazones laten deprisa al sentir que una nueva Romería se acerca.

Durante esta semana de vísperas, tendremos en nuestras redes sociales contenido especial sobre los lazos que nos unen a  la Virgen de Valme Coronada.

"Hemos pasado media vida, y la otra Valme mía queremos pasarla a tu lado"
¡VIVA LA VIRGEN VALME!