Comunicado Oficial.


La Agrupación Musical "Nuestra Señora de Valme", no acompañará musicalmente el Domingo de Ramos de 2017 a la Hermandad de la Borriquita de Mairena del Alcor. Dicha decisión ha sido bastante difícil para nuestra formación musical, ya que para nosotros hablar de la Borriquita de este querido pueblo ,es hablar de sencillez,de  humildad, de buena gente, de arte bajo las trabajaderas y de un largo etcétera que define a la perfección lo que es esta gran Hermandad.

Han sido nueve años consecutivos interpretando nuestros sones en el pueblo flamenco de Mairena del Alcor, seis tras el Señor de la Humildad de la Hermandad del mismo nombre,tres veces en la procesión de la Patrona poniendo nuestros sones al Mártir San Sebastián cada 8 de Septiembre,y como no, tres años el Domingo de Ramos acompañando al Señor de la Salud, titular de la Hermandad de la Borriquita.

Ahora nos toca cerrar un ciclo y abrir uno nuevo en otro lugar donde queremos ser escuchados.Queremos dar las gracias a cada uno de los hermanos de la Hermandad, a su Junta de Gobierno,capataces, cuadrilla de costaleros del Señor, y muy especialmente a todo el pueblo de Mairena del Alcor, por cada ovación que nos ha dedicado, ya sea en cualquier punto del recorrido , o cada año al finalizar la Estación de Penitencia.

Valme lleva un gran trozo de Mairena dentro de ella, hemos crecido en vuestra Semana Santa y eso es inolvidable. Volveremos, porque en Mairena saben decir ... ¡ Que suene Valme!

La Junta Directiva.

En la Ciudad de Dos Hermanas, a seis de Julio de 2016.