Comunicado Oficial - Acuerdo con la Hermandad de la Cena de Dos Hermanas.


Hoy se hace oficial la vuelta de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme a nuestra Semana Santa,la de Dos Hermanas , tres años después volvemos a donde nunca debimos salir ,volvemos a nuestra tierra Nazarena.
Lo haremos si Dios quiere, acompañando al Señor de la Cena el próximo Jueves Santo,todo, gracias a la confianza depositada en nosotros por la actual Junta de Gobierno de dicha Hermandad. Tras duras negociaciones por la gran cantidad de formaciones musicales que se habían ofrecido, esta Junta de Gobierno apuesta fuerte por nuestra Agrupación Musical, dejando así claro que este es el estilo con el que ellos desean continuar para el acompañamiento musical del misterio de la Sagrada Cena en la tarde del Jueves Santo , tal y como consta en el contrato firmado para los próximos dos años, 2017 y 2018, donde los sones de Valme sonarán de nuevo en nuestro pueblo, para nosotros es ilusionante y nos recuerda a nuestros comienzos.

Gracias a la Hermandad por confiar en nosotros ,ya contamos los días para el próximo Jueves Santo ¡Que Suene Valme tras el Señor de la Cena!

La Junta Directiva.

En la Ciudad de Dos Hermanas , a 9 de Junio de 2016.