Nueva Marcha

Pues con esta marcha se cierra ya el repertorio de cara a la Semana Santa de este año, para terminar hemos montado un canto litúrgico, marcha ya clásica donde las haya como es Saber que Vendrá. De esta forma cerramos el repertorio para este año quedando así:

 Himno Nacional
 Alborea de Sangre Gitana
 Alma de Dios
 Amanecer Gitano *
 Apóstol Santiago *
 Ave María (Caccini)
 Cautivo Nazareno *
 Caminando va por tientos... en la madrugá
 Christus Vincit
 Cinco Llagas
 Consuelo Gitano
 Cordero de Dios
 Creo en Jesús
 Cristo de la Sangre *
 Cristo de los Favores
 Cristo de los Gitanos
 Costaleros Gitanos
 Cuando me alejé de Tí
Divino Redentor
 Entrada en Jerusalén
 Entre Palmas y Olivos
 Espéranos en el Cielo
 Estrella Reina del Cielo
 Flagelación *
 Gitano de Sevilla
 Himno a San Antonio
 Jesús de la Humildad *
Jesús, Déjame llevar tu Cruz (Nueva incorporación 2016)
 Jesús del Prendimiento (Nueva incorporación 2016)
 Jesús Despojado
 Judería Sevillana
 La Misión
 La Oración del Huerto
 La Pasión **
 La Salve
 Madre **
 Mi Humildad *
 Nuestro Padre Jesús de la Victoria
 ¡Oh, Bendita Estrella! (Nueva Rearmonización)
Oh, Pecador (Nueva incorporación 2016)
 Oración
 Pasa la Virgen del Refugio
 Paz *
 Porvenir *
 Pregonero
 Prendimiento en Getsemaní *
 Reina Nazarena *( Reincorporación 2016)
 Reo de Muerte
 Resucitó
Sabed que Vendrá (Nueva Incorporación 2016)
 Saeta
 Sagradas Vestiduras
 Salve, Rey de los Judíos
 Santa Madre *
 Santa María de la Esperanza
 Santísimo Cristo de la Paz *
 Stabat Mater Lacrimosa *
 Señor de San Román
 Sueño Eterno *
Tras de Tí, mi Cautivo (Nueva incorporación 2016)
 Tu amor, mi Fe
 Tu Bondad es mi Esperanza *
 Una Saeta desde el Cielo *
 Unidos por tu Sangre
 Virgen de la Hiniesta
 Virgen de la Paz
 Virgen de la Luz
 Virgen de las Angustias


* Marchas Propias
** Adaptaciones de CC y TT.