Ya vienen los Reyes Magos

Como cada año por estas fechas navideñas la Agrupación viene preparando su repertorio de Ordinarias para animar con nuestra música a los Reyes de las Casas, los niños, y como cada año acompañaremos a dos cabalgatas.
La primera será el próximo lunes día 4 de Enero que estaremos junto al Gran Visir de la Hermandad de VeraCruz de Dos Hermanas, que se le entregaran las cartas recogidas al Cartero Real en la Calle Arroz, siendo este su recorrido: Salida a las 17:00 horas desde la Capilla de San Sebastián, continuando por Plaza Hidalgo Carret, Gonzalo Nazareno, Tarancón, Goyeneta, San Sebastián, Plaza del Emigrante, Romera, Manuel de Falla, Portugal, San Sebastián, Churruca, Plaza Hidalgo Carret, Alvarez Quintero, José Carreras, Plaza de la Zarzuela, San Antonio, Ntra. Sra. del Carmen, San Bernardo, Santa Elvira, Clara Campoamor, Avenida de Andalucía, Aragón, Arroz (Cabalgata de Reyes 19:15), Avenida Andalucía, Sánchez Chacón, Benavente, Cristo de la Vera-Cruz, San Sebastián, Mena Martínez, Plaza Hidalgo Carret 20:30 Horas.


La segunda será de nuevo a sus Majestades de Oriente de Utrera, saldrán a las 17:00 horas desde el recinto Ferial recorrerán las calles del pueblo utrerano y se recogerán aproximadamente a las 22:00 horas en el Matadero.