Repertorio

En estas semanas se está ultimando el repertorio de la Agrupación de cara a la Semana Santa de 2.015. La semana pasada añadimos Costaleros Gitanos de Pedro M. Pacheco y en esta semana se está montando una marcha dedicada a la Hdad de la Sangre de Ecija, una marcha de Miguel A. Font, bajo título de Alborea de Sangre Gitana. Con esto dejamos cerrado el repertorio de la siguiente forma:

 Himno Nacional
 Alborea de Sangre Gitana
 Alma de Dios
 Amanecer Gitano *
 Apostol Santiago *
 Asunción a los Cielos *
 Ave María (Caccini)
 Cautivo
 Cautivo Nazareno *
 Caminando va por tientos... en la madrugá
 Christus Vincit
 Cinco Llagas
 Consuelo Gitano
 Cordero de Dios
 Creo en Jesús
 Cristo de la Sangre *
 Cristo de los Favores
 Cristo de los Gitanos
 Costaleros Gitanos
 Cuando me alejé de Tí
 Divino Redentor
 Entrada en Jerusalem
 Entre Palmas y Olivos
 Espéranos en el Cielo
 Estrella Reina del Cielo
 Flagelación *
 Gitano de Sevilla
 Gloria
 Himno a San Antonio
 Jesús de la Humildad *
 Jesús Despojado
 Judería Sevillana
 La Misión
 La Oración del Huerto
 La Pasión **
 La Piedad
 La Salve
 Madre **
 Mi Cristo de Bronce
 Mi Humildad *
 Nuestro Padre Jesús de la Victoria
 ¡Oh, Bendita Estrella! (Nueva Rearmonización)
 Oración
 Pasa la Virgen del Refugio
 Paz *
 Perdona a Tu Pueblo
 Porvenir *
 Pregonero
 Prendimiento en Getsemaní *
 Redención, Pasión y Amargura
 Reo de Muerte
 Resucitó
 Saeta
 Sagradas Vestiduras
 Salve, Rey de los Judíos
 Santa Madre *
 Santa María de la Esperanza
 Santísimo Cristo de la Paz *
 Stabat Mater Lacrimosa *
 Señor de San Román
 Sueño Eterno *
 Tu amor, mi Fé
 Tu Bondad es mi Esperanza *
 Una Saeta desde el Cielo *
 Unidos por tu Sangre
 Virgen de la Hiniesta
 Virgen de la Paz
 Virgen de la Luz
 Virgen de las Angustias


* Marchas Propias
** Adaptaciones de CC y TT.