FELIZ NAVIDAD

Mensaje de nuestro Director Jose Manuel Mena Hervas.
Para mis músicos.
Se acerca la Nochebuena, día para celebrar en familia el Nacimiento de Jesús, este año por desgracia habremos gente que comeremos en silencio, e incluso levantarnos ese día sin ganas de nada, pero sólo se me ocurre decir que... La vida ésta es una lucha diaria y que se pueden perder batallas pero no la guerra. Que para ello necesitamos del apoyo de unos y de otros. Yo quisiera daros una FELIZ NAVIDAD y desear que el niño Dios llene vuestros corazones de Paz, Amor, Alegría y de Salud. Que nos iluminen con su poder y que cuide de todos los vuestros.
Quiero hacer mención especial a los compañeros que han perdido un ser querido y que de seguro que desde algún lugar velan por vosotros: David, Leticia, Tadeo, Pepe, David, Javi y Talaverón. Perdonarme sí se me ha olvidado alguno más. Por supuesto la pérdida de nuestro Subdirector Musical Berzosa, que seguro que estará allí en el cielo tocando con su trompeta anunciandonos la llegada de Jesús.
Gracias a todos los que formáis esta FAMILIA y que seáis todos tocados por la mano de Dios.

FELIZ NAVIDAD