Querido Berzosa

Querido amigo siempre serás nuestro Subdirector Musical al que todos apreciamos muchos. Espero que leas esto desde ahí arriba y siéntete orgulloso de todo lo que has hecho por todos nosotros. Lucharemos por tí día a día por la Banda, esforzándonos al igual que tú hiciste por todos y cada uno de nosotros. La vida es injusta y no sé por qué se nos van los mejores, pero tenemos que seguir adelante tanto tu familia, tus amigos y tu Banda.

Sólo nos quedan recuerdos tuyos, que todos son buenos, nunca ponía una mala cara, lleno de paciencia para explicarnos los matices, sobre todo con tu última marcha compuesta para nosotros que tanto trabajo nos costó. No se olvidará tu risa y tu sonrisa. Cómo no acordarnos de ese ¡Hola wap@s! o de tu forma especial de nombrarnos a todos, tus repes, tus jerezanos, mi mini, el colorao, el mai, ferre y tala, tus leperos 1,2,3 y 4. etc.... Todos tus amigos y compañeros te echaremos de menos, pero tú sabrás que a 1 en especial lo dejas tocado, tu compañero de bandas desde finales de los 90 a tu "hermano" Vicente.

Contigo quisiste llevarte a la que fue tu compañera, confidente y novia. Te llevaste contigo a otra gran persona, Espe, que sigáis con vuestro amor en el Reino de los Cielos, como lo hicisteis aquí en la Tierra preparando con mucho amor y mimo tu casita.



A todos y cada uno de vosotros que habéis estado con nosotros en estos momentos tan difíciles tan sólo podemos decir GRACIAS. No tenemos palabras para describir el cariño recibido desde toda la geografía española.

GRACIAS a todos por vuestros ánimos y condolencias.