Comunicado Oficial


La Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme NO RENUEVA con la Hdad. de la Humildad de la localidad sevillana de Mairena del Alcor para la tarde-noche del Jueves Santo.
A día de hoy aún sin llegar a un acuerdo con el actual Hermano Mayor, hemos decidido no esperar mas y dejar el camino libre a las Bandas que el Hermano Mayor tiene en cartera como propuesta personal.
Ha sido una larga espera por parte de la Agrupación Musical siendo unas de las Hermandades que mas cariño se le tiene de nuestra Semana Santa, a la cual se le han dedicado 2 marchas. Jesús de la Humildad unas de las más demandadas por las Hdades, dedicada en el primer año y marcha que cierra nuestro CD; así como la marcha Mi Humildad dedicada este año en el aniversario de los actos de reorganización de la Hdad.
Siempre habrá un hueco en nuestro corazón para el Señor de la Humildad y la Virgen de los Dolores, diciendo hasta luego y no un Adiós. Todo sucede desde que el nuevo Hermano Mayor no ha querido ser claro con nosotros hasta que hemos decidido no continuar y seguir nuestra andadura el Jueves Santo en otra localidad Sevillana donde podrán disfrutar de nuestros sones.
Queremos agradecer a los Hermanos Mayores que siempre confiaron en nosotros, Andrés Sánchez y José Manuel Rojas, así como los que pusieron el acercamiento Humildad-Valme, Francisco Carrión y Luis Alfonso Morales siendo los primeros en pisar nuestro local de ensayo antes de la firma del primer año, miembros de juntas y costaleros que han pasado noches junto a nosotros como son los hermanos José María y Victorino González , este último retirándose este pasado Jueves Santo como costalero de su Cristo a los sones de Valme, José Félix y David capataces de abajo del Señor, José María Alcaide muchas noches en nuestros ensayos, Miguel Ángel Portillo costalero y presentador del estreno de la marcha Mi Humildad, Andrés gran CAPATAZ donde los haya y para nosotros el único que hace vibrar cada Jueves Santo en estos 6 años las trabajaderas de la Humildad, Pepe Navarro gran hombre de la Hdad, los Hermanos Alfredo y José Manuel Jiménez. A todos ellos GRACIAS por confiar estos 6 años en nuestra Agrupación Musical.