Que Suene Valme

A continuación os dejo los puntos claves y de interés de las Hermandades a las que le tocamos en esta Semana Santa, y el repertorio solicitado por las Hermandades para esos puntos:

Viernes Dolores Asociación Asociación la Esperanza

Salida: 
Salve, Rey de los Judíos
Mi Humildad
Estrella Reina del Cielo

Reina Gitana:
Caminando va por Tientos en la Madrugá

Entrada:
La Pasión
Estrella Reina del Cielo
Apóstol Santiago
Esperanos en el Cielo

Asociación de la Borriquita

Salida:
Presentado a Sevilla
Apóstol Santiago
Divino Redentor
La Salve

Puente:
Virgen de la Paz
Asunción a los Cielos
Oración

Entrada:
Ntro. P. J. de la Victoria
Caminando va por Tientos en la Madrugá
Gitano de Sevilla

Hermandad del Cautivo

Salida:
Jesús Cautivo
Mi Cristo de Bronce
Nazareno Gitano

Callejón Cruz:
Mi Humildad
Costalero
Consuelo Gitano

Pza. Meléndez y Pelayo
Sta. Mª de la Esperanza
Apóstol Santiago

Carrera Oficial
Cautivo Nazareno
Perdona a Tu Pueblo
Nazareno Gitano
Mi Cristo de Bronce
Al Tercer Día
Caminando va por Tientos en la Madrugá
Gitano de Sevilla

Pza. La Mina
Cautivo
Sta. Mª de la Esperanza

Entrada
Señor de San Román
Jesús Cautivo
Caminando va por Tientos en la Madrugá

Hermandad de los Afligidos

Salida
Cristo de la Sangre
Estrella Reina del Cielo
Mi Humildad

Carrera Oficial
Costalero

Cuatro Esquinas
Caminando va por Tientos en la Madrugá

Plaza Mayor
...Y al Tercer Día
Jesús Cautivo

Santo Cristo
Nazareno Gitano
Virgen de la Paz

Cristobal Colón
Redención, Pasión y Amargura

Entrada
Madre
La Pasión
Alma de Dios
Apóstol Santiago
Oración

Hermandad del Cautivo

Salida
Cautivo Nazareno
Oh, Bendita Estrella

c/ Nueva con c/ Pozo
Santa Madre
...Y al Tercer Día

San Roque
Madre
Apóstol Santiago
Tu Amor, Mi Fé

Carrera Oficial
Señor de San Román
Estrella Reina del Cielo
Mi Humildad

Cuesta Trigueros
Mi Cristo de Bronce
Una Saeta desde el Cielo
Himno San Antonio
Caminando va por Tientos en la Madrugá

Entrada
Paz
Virgen de la Paz
La Saeta
La Pasión

Hermandad de la Humildad

Salida
Jesús de la Humildad
Divino Redentor

Plaza
Tu Amor, Mi Fñe
Mi Cristo de Bronce
Estrella Reina del Cielo

San Sebastián
Virgen de la Hiniesta
Mi Humildad
Oh, Bendita Estrella
Una Saeta desde el Cielo
Cautivo Nazareno

Plaza
Ntro. P. J. de la Victoria
Virgen de la Paz

Entrada
Costalero
Apóstol Santigao
Santa Madre
Caminando va por Tientos en la Madrugá
Mi Humildad