Actuaciones para esta Semana

Para esta semana la Agrupación actuará en dos procesiones de Corpus, la primera este Sábado día 9 en el Corpus de la Parroquia de la Oliva que Organiza la Asociación Parroquial del Dulce Nombre, en la cual iremos acompañando a la Custodia.
El cortejo saldrá a las 20:30 Horas con el siguiente itinerario: Parroquia de la Oliva, García Ramos, Virgilio Mattoni, Joselito "El Gallo", Juan Belmonte, Reverte, Guadiana, Segura, Tajo, Óscar Arias, Nelson Mandela, Madre Teresa de Calcuta, Tajo, Miño, Plaza de Neptuno, Miño, Avda. del Guadalquivir, Pintor Romero Ressendi, Virgilio Mattoni, Gustavo Bacarisas, y entrada en la Parroquia de la Oliva a las 22: 45 Horas.


Y para el Domingo la Agrupación acompañará al Corpus de la Hdad. Sacramental de la Parroquia de Sta. Mª Magdalena, en la cual iremos abriendo paso al Cortejo Procesional, siendo su salida a las 10:00 Horas de la Parroquia Mayor con el siguiente recorrido: Pza. de la Constitución, Sta. Mª. Magdalena, Botica, Pza. del Arenal, Ntra. Sra. de Valme y Entrada en la Parroquia sobre las 12:00 Horas.